Captación de Clientes
Redes de Publicidad: empresas de marketing dedicadas a la venta de publicidades (anuncios tipo banners) basándose en el comportamiento de los consumidores a través de bases de datos.
Marketing de Permiso: es una estrategia utilizada por las empresas con el fin de conseguir el permiso de los usuarios (consumidores) para el envío de información o de promociones.
Marketing de Afiliados: acuerdo entre sitios web en el pago de una comisión por los nuevos negocios que un sitio le genere al otro. La comisión puede variar dependiendo de lo que se pacte (nuevos registros, número de clicks o ventas)
Marketing Viral: obtención de clientes por medio de publicidad basada en el “boca en boca”.
Marketing de Blogs: empresas que publicitan por medio de blogs con imagen positiva y gran cantidad de lectores.
Marketing de Redes Sociales: utilizan las redes sociales como punto de partida para la comercialización de productos, con el fin de que los consumidores compren en base a las compras que realizan sus amigos.
Apalancamiento de Marca: es la utilización de una marca ya posicionada en el mercado para la obtención de nuevos clientes en base al lanzamiento de un nuevo producto o servicio.
Retención de Clientes
Personalización y Marketing 1to1: es una estrategia de marketing utilizada por las empresas con el fin de brindarle la mayor utilidad al consumidor. Todo ello se realiza con una previa segmentación del mercado en base a las personas para poder obtener datos precisos y poder adaptarse de la mejor manera en base a las necesidades que presenten.
Customización y Coproducción: no solo se modifica el mensaje de marketing, sino que el cliente puede crear/modificar el producto en tiempo real y en forma interactiva.
Contenido Transitivo: estrategia de marketing basada en la combinación de información básica (el producto y sus características, etc) e información dinámica (orientada al cliente).
Servicio al Cliente (FAQs, Chat, Auto): es una estrategia muy utilizada por las empresas para la resolución de problemas de los usuarios. Existen diversas modalidades pero su finalidad es la misma en todos los casos (solucionarle inquietudes/problemas a los usuarios brindándoles la información deseada). Entre las herramientas se encuentran: sistemas de administración de relaciones con los clientes (FAQs), sistemas de chat de servicio al cliente, agentes inteligentes y sistemas de respuesta automatizados.
Redes de Publicidad: empresas de marketing dedicadas a la venta de publicidades (anuncios tipo banners) basándose en el comportamiento de los consumidores a través de bases de datos.
Marketing de Permiso: es una estrategia utilizada por las empresas con el fin de conseguir el permiso de los usuarios (consumidores) para el envío de información o de promociones.
Marketing de Afiliados: acuerdo entre sitios web en el pago de una comisión por los nuevos negocios que un sitio le genere al otro. La comisión puede variar dependiendo de lo que se pacte (nuevos registros, número de clicks o ventas)
Marketing Viral: obtención de clientes por medio de publicidad basada en el “boca en boca”.
Marketing de Blogs: empresas que publicitan por medio de blogs con imagen positiva y gran cantidad de lectores.
Marketing de Redes Sociales: utilizan las redes sociales como punto de partida para la comercialización de productos, con el fin de que los consumidores compren en base a las compras que realizan sus amigos.
Apalancamiento de Marca: es la utilización de una marca ya posicionada en el mercado para la obtención de nuevos clientes en base al lanzamiento de un nuevo producto o servicio.
Retención de Clientes
Personalización y Marketing 1to1: es una estrategia de marketing utilizada por las empresas con el fin de brindarle la mayor utilidad al consumidor. Todo ello se realiza con una previa segmentación del mercado en base a las personas para poder obtener datos precisos y poder adaptarse de la mejor manera en base a las necesidades que presenten.
Customización y Coproducción: no solo se modifica el mensaje de marketing, sino que el cliente puede crear/modificar el producto en tiempo real y en forma interactiva.
Contenido Transitivo: estrategia de marketing basada en la combinación de información básica (el producto y sus características, etc) e información dinámica (orientada al cliente).
Servicio al Cliente (FAQs, Chat, Auto): es una estrategia muy utilizada por las empresas para la resolución de problemas de los usuarios. Existen diversas modalidades pero su finalidad es la misma en todos los casos (solucionarle inquietudes/problemas a los usuarios brindándoles la información deseada). Entre las herramientas se encuentran: sistemas de administración de relaciones con los clientes (FAQs), sistemas de chat de servicio al cliente, agentes inteligentes y sistemas de respuesta automatizados.
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