Es una herramienta de Google que le permite al usuario crear anuncios personalizados y elegir las palabras clave que se relacionen con el negocio para atraer futuros clientes. Son conocidos también como “enlaces patrocinados” o “sponsored links”.
¿Cómo funciona? Los anuncios aparecerán en el lado derecho de la página de Google luego de que los usuarios realicen una búsqueda introduciendo alguna de las palabras clave elegidas.
Costos: se paga una tarifa de activación de la cuenta que es por única vez. Es el mismo usuario el que determina el presupuesto y lo que pagará por cada clic.
- Esta herramienta cuenta con el apoyo de Google y sus diversas aplicaciones con lo que se puede llegar a una gran cantidad de usuarios de Internet.
- Se llega a usuarios interesados en las temáticas (por las palabras clave seleccionadas a priori).
- Para ganar grandes sumas de dinero se requiere de tiempo y de lograr buen posicionamiento.
- Lo que se invierta debe perdurar en el tiempo, ya que una ves que se ha dejado de invertir nuestra página ya no aparecerá en las primeras posiciones.
Usos: Buscador Google y redes de sitios asociados.
Es una herramienta de Google que coloca anuncios personalizados en su sitio y que luego se obtendrán ganancias cuando los usuarios de la red hagan clic en ellos.
¿Cómo funciona? Busca los anuncios más apropiados para el sitio y los publica, luego de una búsqueda automática de los contenidos de dicha web.
Costos: Es gratuito.
- Anuncios personalizados para poder adaptarlos al diseño de la web.
- Seguridad de pago ya que Google es confiable.
- Con una cuenta es posible administrar los anuncios de varios sitios web.
- No se pueden elegir los anuncios que se van a publicar.
- No se pueden publicar las estadísticas.
- El pago mínimo es de $100 dólares y tarda 1 mes en enviar el cheque luego de haber llegado a esa suma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario