Perspectiva del Cliente
Integridad: ¿Se modificó la información que yo generé inicialmente?
No repudiación: ¿ Se puede negar una acción luego de haberla realizado en conjunto?
Autenticidad: ¿Es posible identificar a la persona con la cuál me estoy comunicando y saber si realmente es quien dice ser?
Confidencialidad: ¿Mi contenido puede ser leído por agentes externos?
Privacidad: ¿Se puede controlar el flujo de información propia que se envía al comerciante de comercio electrónico?
Disponibilidad: respecto al acceso a la web.
Perspectiva del Comerciante
Integridad: ¿Resultan confiables los datos que aportan mis clientes? ¿Sufrieron modificaciones los datos?
No repudiación: ¿Luego de haber realizado la compra, puede el cliente negarlo completamente?
Autenticidad: ¿Puedo comprobar si el cliente es quien dice ser ?
Confidencialidad: Los mensajes confidenciales: ¿Resultan de fácil acceso para agentes externos?
Privacidad: La información confidencial: ¿Puede ser utilizada para otros fines?
Disponibilidad: respecto a la funcionalidad del sitio.
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