martes, 25 de agosto de 2009

Análisis de un sitio según las 7 Características del eCommerce

FACEBOOK

Ubicuidad: se puede ingresar desde cualquier lugar y sin límite de tiempo, incluso desde teléfonos móviles con la tecnología apropiada.

Alcance global: sobrepasa barreras culturales, sociales y físicas en las que el usuario puede compartir contenido multimedia con personas que se encuentran a lo largo y a lo ancho del mundo.

Estándares universales: su contenido es conocido y comprendido por sus usuarios.

Riqueza: existe una gran cantidad de contenidos multimedia que se basan en publicaciones en forma de texto. imágenes, audio y video. También se pueden visualizar publicidades a los costados del sitio.






Interactividad: el sitio es dinámico y existe gran interactividad entre los usuarios. Se avanzó en lo que respecta a avisos publicitarios de las empresas hacia los consumidores.

Personalización/adecuación: los usuarios pueden relacionarse entre sí de una manera sencilla. Facebook constantemente innova en el diseño de su web y trata de brindarle contenido especializado al usuario del sitio.

Tecnología: es el mismo usuario de Facebook el que genera el contenido subiendo imágenes a álbumes y comentándolos, compartiendo videos, construyendo sus propias aplicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario