Ubicuidad: se puede ingresar desde cualquier lugar y sin límite de tiempo, incluso desde teléfonos móviles con la tecnología apropiada.
Alcance global: sobrepasa barreras culturales, sociales y físicas en las que el usuario puede compartir contenido multimedia con personas que se encuentran a lo largo y a lo ancho del mundo.
Estándares universales: su contenido es conocido y comprendido por sus usuarios.
Riqueza: existe una gran cantidad de contenidos multimedia que se basan en publicaciones en forma de texto. imágenes, audio y video. También se pueden visualizar publicidades a los costados del sitio.

Interactividad: el sitio es dinámico y existe gran interactividad entre los usuarios. Se avanzó en lo que respecta a avisos publicitarios de las empresas hacia los consumidores.
Personalización/adecuación: los usuarios pueden relacionarse entre sí de una manera sencilla. Facebook constantemente innova en el diseño de su web y trata de brindarle contenido especializado al usuario del sitio.
Tecnología: es el mismo usuario de Facebook el que genera el contenido subiendo imágenes a álbumes y comentándolos, compartiendo videos, construyendo sus propias aplicaciones.
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