martes, 24 de noviembre de 2009

Publicidad

Artículo Publicidad Subtes


Si bien el artículo es del 2004, en él se menciona como la publicidad “bajo tierra” llega a un gran número de pasajeros a diario. El target es bastante variado y , a su vez, la forma de comunicarse con el pasajero va desde afiches, transiluminados, interiores en vagones y hasta gigantografías que si bien su costo es alto, tienen un gran impacto en las personas.


Fuente: http://www.infobrand.com.ar/notas/863-Publicidad-bajo-tierra


Publicidad Radial



Si bien no fueron las radios elegidas, es importante destacar sus tari

fas a modo informativo.

Luego de haber tomado la decisión de elegir la radio Rock & Pop, se pueden observar algunas diferencias con respecto a estas dos radios:


Radio del Plata: sus costos son mayores.


Radio Milenium: si bien sus costos son iguales a los de la radio elegida, se optó por la Rock & Pop debido a su gran liderazgo en estos últimos años y por llegar al segmento al cual apuntamos (Entre 20 y 30 años).



Fuentes: http://www.gruponetwork.com.ar/tarifas_delplata.htm

http://www.gruponetwork.com.ar/tarifas_milenium.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario